Llegado desde Oriente, el Cartero Real, volvió a recoger las ilusiones de los niños plasmadas en sus cartas para hacérselas llegar a sus Majestades. Para ello, no dudó en visitar el CEIP Cervantes y la Escuela Infantil NIDO antes de partir de nuevo para Oriente.
Fue en la mañana del este día 17 de diciembre cuando el enviado de los Reyes Magos hizo acto de presencia en la Escuela Infantil NIDO donde los pequeños tuvieron ocasión de depositar su lista de regalos en el buzón real, eso sí, prometiendo portarse muy bien para que sus Majestades de Oriente les traigan todo lo que han pedido. Tras esta primera visita, el Cartero corrió veloz hasta el centro educativo Cervantes, para recoger de nuevo cada una de las misivas escritas por los ilusionados pequeños.
Una vez con el buzón real repleto, se dispuso a viajar rápidamente hasta el Oriente para entregar en persona cada una de las cartas de los pequeños alhameños a sus Majestades para que en la noche de Reyes puedan depositar todos los regalos.
Hasta entonces, toca esperar y ya sabéis pequeños… sed buenos.