Las inclemencias del tiempo no impidieron que profesores, alumnos y padres del CEIP Tendilla organizaran un año más esta jornada de convivencia en la que reciben el otoño con actividades para los pequeños y un almuerzo familiar.
El pasado día 26 de octubre , y a lo largo de toda la mañana, el CEIP Tendilla se impregnó con el olor de las tradicionales castañas asadas, castañas que pudieron saborear los distintos ciclos de infantil y primaria que desfilaron por el patio del colegio, cucurucho en mano, para comerse un buen puñado de este apetitoso fruto. También se repartieron porciones de un esponjoso bizcocho, tras lo cual, los pequeños jugaron a atrapar la manzana que pendía de una cuerda, siempre con las manos atrás, y ayudándose tan solo de su boca.
Matilde Molina, Concejala de Educación, se desplazó hasta sus instalaciones para comprobar el desarrollo de la jornada y aprovechó para intercambiar impresiones con padres y profesorado y por supuesto probar alguna que otra castaña.
Ya por la tarde, y para cerrar el programa de actividades, se llevó a cabo un almuerzo familiar en el que padres y madres aportaron un plato elaborado por ellos.