El Patio del Carmen albergó la representación teatral del Centro de Participación Activa de Mayores de Alhama de Granada con esta adaptación de la obra de José Cedena
Sobre las diez de la noche del pasado 14 de agosto, subían al escenario Ángel Muñoz, Concejal de Cultura, Juani Ochoa, directora del centro y Blanca Peula, monitora de Teatro que ha preparado la obra con los alumnos durante estos meses atrás. Muñoz, dio la bienvenida al público asistente y felicitó a los integrantes del grupo de teatro por el excelente resultado obtenido “me consta que han trabajado duro”. Ochoa por su parte agradeció una vez más al Ayuntamiento la predisposición que siempre ha mostradocon las actividades realizadas por el centro y deseo que los presentes disfrutaran de la obra. Blanca Peula, explicó brevemente el contenido de la obra y manifestó la buena experiencia vivida con el grupo de teatro del centro.
Tras la presentación se abrió el telón y el público pudo disfrutar durante hora y media de una obra que pretende retratar aquellos años 50 ó 60 en la vida de nuestros pueblos, recordando aquellos personajes tan típicos: el leñero, el pregonero, el afilador…. Una obra que intenta recuperar aquel argot tan particular que tenían entonces y que aún persiste entre algunas personas mayores…; que pretende reflejar algunos aspectos de la vida de los pueblos, esos vicios tan típicos, como puede ser el cotilleo. Eso sí, siempre en clave de humor, intentando hacer pasar al público un rato de risa inolvidable.
TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE EVENTO