Estos serán los grupos que competirán en el concurso de este festival que cumple medio siglo de existencia, y en el que no faltarán los invitados de excepción como Seguridad Social o Kiko Veneno.
Ya se conocen los grupos participantes de este concurso musical que actuarán durante los días del festival. Llegados desde Granada. Cádiz y la distante Toledo, los participantes ofrecerán un repertorio de canciones con diferentes estilos como fusión, reggae, funk y soul, que se darán cita sobre el escenario, observados bajo la atenta mirada del jurado y del público, en un concurso en el que, a diferencia de las últimas ediciones, las categorías Pop Rock y Flamenco Fusión se unen en una única categoría en la que el ganador obtendrá 1.000 euros de premio.
Los próximos días 31 de julio y 1 de agosto ven a celebrar las cincuenta ediciones del Festival más longevo de Andalucía.