Esta actividad pone fin al completo programa que ha incluido rutas, teatro y charlas y ha servido para clausurar los distintos talleres desarrollados en el centro durante todo el año.
El pasado día 1 de julio los usuarios del CPAM de Alhama se desplazaron hasta la zona conocida como El Motor para realizar la última de las actividades programadas en la semana cultural del centro. En esta jornada de convivencia los usuarios disfrutaron de un agradable día bajo la sombra de los árboles y degustando un plato de paella a cargo de José “El Gallo”.
Hasta aquí se desplazaron también Jesús Ubiña, Alcalde de Alhama y Matilde Molina, Concejala de Bienestar Social quién manifestó a los usuarios presentes y a su directora, Juani Ochoa, que “seguiréis teniéndome para los que os haga falta”. Ubiña por su parte, se reafirmó en las palabras de la Concejala de Bienestar asegurándoles que “desde el Ayuntamiento siempre vais a tener nuestro máximo apoyo” y les informó que un corto espacio de tiempo finalizarían las obras de pilotaje que se han llevado a cabo en el Centro de Día, situado en el Barranco del Aserradero. Juani Ochoa, quiso agradecer al Ayuntamiento la predisposición que siempre han mostrado en cualquier actividad realizada por el centro e invitó a todos los presentes a disfrutar de la jornada.
Tras la comida, todos pudieron refrescarse con sandía, melón, cerezas o gazpacho, sin duda la mejor elección para estos días de altas temperaturas.