El Deporte se convierte en una de las alternativas más saludables durante la celebración de esta festividad
lhama Pádel y Depor-Educa, en colaboración con la Piscina Municipal, organizan dos torneos con motivo de la feria de San Juan 2015, el «Especial 12h de Pádel» y el de Voley Playa en todas sus categorías.
Dos eventos que se celebraron el viernes de feria, 26 de junio, en las instalaciones del polideportivo y de la piscina municipal, respectivamente; y cuyo principal objetivo fue el fomento de la vida saludable, también en fiestas, junto a la convivencia y la diversión.
Sobre unas cincuenta personas participaron entre ambos eventos, en los que además de jugar también pudieron refrescarse en la piscina y tomarse una cervecita o tinto de verano, incluido en la inscripción.
Tras una intensa tarde bajo un sol arrollador y unas temperaturas que rondaban los 35 grados, solo dos parejas podían llegar a la final y esas fueron, Antonio Extremera y Fernando Velasco (dos grandes jugadores del tenis alhameño) que disputaron hasta el último punto, dejándose la piel y las pocas reservas de energía que les quedaban en el organismo, contra Diego Negro y Adolfo Rivera. Tuvieron que llegar hasta el «tie break» para que el partido finalmente se decantará a favor de éstos últimos.
La tercera posición fue para Carlos Pérez y Luis Arrabal, cuyo agotamiento, por la cantidad de partidos jugados, les hizo quedarse en la semifinal, rozando el triunfo.
Sin duda, estos insaciables y apasionados del pádel son la potencia personificada. Un ejemplo de la profesionalidad, calidad y del espíritu deportivo alhameño.
Nada que envidiar tienen los jóvenes noveles del voley playa, cuya final fue también muy reñida entre dos parejas mixtas: Mario Ortiz y Raquel Maldonado, contra Pablo Molina y Noelia Gálvez; cuyos últimos puntos del set, que fueron para los primeros, los trasladaron directamente hasta el pódium.