El V Encuentro motero komando morralla vuelve a ser referente

2015_V_Encuentro_komando_morralla_013La quinta edición de esta concentración motera celebrada, como cada año, a mediados del mes de Junio en Alhama de Granada volvió a llenar el recinto ferial de moteros y aficionados.

Fueron más de 300 los inscritos en esta edición y pese a las previsiones de la organización se superó las expectativas ya que coincidían algunos eventos similares en distintas provincias de la comunidad andaluza. Moteros de todos los estilos y de distintas localidades de las provincias andaluzas se dieron cita, otra vez mas, en esta concentración convirtiéndose en un referente del panorama nacional en las concentraciones moteras. Los participantes destacaron la calidad en la organización así como del encanto que, como siempre, ofrece la localidad Alhameña y sus vecinos viniendo muchos de estos a pasar este fin de semana en Alhama aprovechando este evento. La ruta por la comarca, como en cada edición, fue el aliciente que más gustó a los participantes por su organización y por los paisajes que ofrece la zona. Las carreteras comarcales fueron tomadas por las de doscientas motos que hicieron esta ruta. Al finalizar la ruta comenzó la convivencia en una gran comida amenizada por música y la retransmisión del gran premio de Cataluña de moto GP y para finalizar la guinda del pastel con el gran espectáculo de Frank Motor Show que sorprendió al gran número de espectadores.

2015_V_Encuentro_komando_morralla_017

2015_V_Encuentro_komando_morralla_020

2015_V_Encuentro_komando_morralla_026

2015_V_Encuentro_komando_morralla_030El evento transcurrió con normalidad y sin ninguna incidencia. La organización está satisfecha con los resultados obtenidos y ya plantea algunas actuaciones para mejorar este evento para el próximo año donde se estudian algunas fórmulas para hacer más grande esta concentración.

MÁS IMÁGENES DE ESTE EVENTO