El pasado 16 de mayo, Buenavista realizó su tradicional festejó en honor a su patrón San Isidro en el que no faltaron los juegos infantiles, las carreras de cintas, la comida y la música a cargo de los concursantes de Se Llama Copla Natalia Moralo y Sergio Pérez y la Orquesta Fantasía.
Tras un buen desayuno a base de chocolate y tortitas a las diez de la mañana los más pequeños disfrutaron con la participación en distintos talleres de globoflexia y pintacaras, además de juegos populares como el pañuelo.
Una vez celebrada la misa en honor a San Isidro, alrededor del mediodía arrancaba la competición de ajedrez, organizada por la asociación de Ajedrez de Alhama de Granada Ankagua y en la que tanto pequeños como grandes participaron activamente.
La empresa de catering Eventos La Pera fue la encargada de ofrecer la comida para todos los asistentes, paisanos y foráneos, burrianqueños, con su alcaldesa a la cabeza, Rosario Fernández, y alhameños que quisieron acercarse para disfrutar de las fiestas. La comida se acompañó con la actuación de los cantantes Natalia Moralo y Sergio Pérez que la hicieron más amena.
Por la tarde, continuaron los juegos infantiles, las competiciones de dominó y petanca, y la carrera de cintas en bicicleta en la que los jóvenes rivalizaron sanamente para conseguir alguna de las cintas.
José Fernando Molina, alcalde de Alhama de Granada y Rosario Fernández, fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos a los ganadores en las distintas competiciones de ajedrez, petanca, dominó…
Para endulzar el cierre de todas estas actividades se ofreció un delicioso bizcocho repartido a la hora de la merienda entre toda la gente que le hincó de buena gana el diente. La fiesta continuó hasta la noche con el buen ambiente ofrecido por la orquesta Fantasía.