En este sencillo acto en el que estuvieron presentes autoridades y representantes de los cosecheros se le quiso hacer también entrega de un donativo a la Asociación Amigos de la Ermita de los Remedios.
El pasado día 17 de marzo se hacía efectiva la entrega del dinero obtenido en la última edición de la Fiesta del Vino cuya causa solidaria ha recaído este año en el Centro Ocupacional El Lucero y la adaptación de su vehículo. En dicho acto estuvieron presentes para recibir el premio las responsables del centro, Pilar Espejo y Carmen Romero, quiénes lo recogieron de manos de José Fernando Molina, Alcalde. Ángel Muñoz, Concejal de Turismo y Cultura del Excmo. Ayuntamiento destacó la importante labor que llevan a cabo en el centro y la importancia de disponer de las mejores herramientas para desarrollarla. De igual forma, Muñoz destacó el esfuerzo realizado por la Asociación Amigos de la Ermita de los Remedios en su objetivo de recuperación de este edificio.
Miguel Ángel Molina, Cosechero e impulsor de la fiesta, junto a Álvaro Molina, Concejal de Deportes y también uno de los cosecheros presentes en el evento, fueron quiénes le hicieron entrega de un donativo a Silverio Gálvez, en representación de la Asociación Amigos de la Ermita de los Remedios quiénes buscan recuperar esta olvidado monumento.