7 de febrero, Presentación del Libro Tierra y Mar de Ezequiel Martínez

Ezequiel Martínez

Ezequiel Martínez

El próximo sábado, 7 de febrero, a partir de las 11:30, y como parte de la programación de la III Fiesta del Vino, el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alhama de Granada acogerá la presentación de este libro en el que estarán presentes junto al autor, José Fernando Molina, Alcalde de Alhama de Granada, Ángel Muñoz, Concejal de Cultura de Alhama de Granada, Nicolás Chica, Secretario General de la UPA Granada y Enrique P. González, Editorial Utopía Libros.

SOBRE EL LIBRO

Este libro es el testimonio del pasado, el presente y el futuro de toda una generación de andaluces y andaluzas que han puesto su voz en “Tierra y Mar”, el programa de Canal Sur Televisión que desde hace más de veinte años ha dirigido y presentado Ezequiel Martínez.

Ahora, con su reciente jubilación, el programa sigue su andadura con un nuevo equipo, y Ezequiel hace recuento. Nos narra la historia de este espacio televisivo, sus personajes, las anécdotas, curiosidades, los viajes, entrevistas y un largo etcétera de avatares que han convertido a Tierra y Mar en referente nacional para la agricultura, la ganadería, la pesca, el mundo rural y el medio ambiente.

“Tierra y mar” es un libro que no sólo informa sobre Andalucía, sino que nos induce a estimarla más, a prever el extraordinario papel que puede jugar en los tiempos que se avecinan.