A unas pocas horas de finalizar el año 2014, la Residencia San Jerónimo recibía la visita de los componentes de la EMAG que ofrecieron tanto a residentes como personal un repertorio de villancicos.
El pasado día 31 de diciembre, a las una de la tarde, la EMAG ofrecía, el que ya viene siendo una tradición, concierto de navidad con conocidos villancicos y canciones populares. Raúl Gálvez, actual director de la residencia,, daba la bienvenida a los componentes y agradecía que un año se ofrecieran a realizar este concierto para todos los residentes.
Sin más preámbulos y bajo la batuta de Rafael Molinero, los músicos ejecutaron una suerte de conocidos villancicos que fueron coreados y aplaudidos por el público presente. Pero mira como beben, Zúmbale al pandero, dale al almirez o Ande, ande, ande la marimorena fueron algunos de los temas escogidos por la orquesta. Pero también quisieron regalar a los asistentes un par de piezas de pasodoble que animó a bailar a más de un usuario.
Con el deseo de “volver a vernos el año que viene”, expresado por Molinero, la agrupación musical concluyeron con un animado popurrí de todas las canciones interpretadas mientras se iban retirando con el calor de los aplausos de todo el público: residentes, personal y familiares de los usuarios.