Saluda del Alcalde

Queridos alhameños:

Como alcalde de este municipio es para mí un gran honor dirigirme a todos vosotros, vecinos de Alhama, para daros una afectuosa bienvenida a la página web de nuestro Ayuntamiento. Por supuesto, también quiero aprovechar esta oportunidad para brindar una cálida y hospitalaria acogida a todos aquellos que escogen Alhama como lugar de ocio y vacaciones.

En esta sociedad de la información en la que estamos inmersos, Internet ha dejado de ser una herramienta importante para convertirse en un medio imprescindible de comunicación. Las tecnologías de la información y las telecomunicaciones tienen en la actualidad inmensas repercusiones en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas. Hoy el mundo se rinde a las nuevas tecnologías y nadie que quiera ser escuchado puede prescindir de ellas

Con esta página web queremos proporcionaros un potente portal de atención al ciudadano con sustanciales mejoras y que, presentado de forma atractiva, se convierta en un espacio de diálogo útil y eficaz con vosotros.

Para mí, la cercanía a la ciudadanía que, en todo momento, debe mostrar el Ayuntamiento de Alhama se hace más evidente a través de instrumentos como éste. Una página web con la que pretendemos facilitar al máximo cualquier trámite que necesitéis de este Ayuntamiento así como toda la información y posibilidades de nuestra amplia oferta turística, cultural, deportiva y lúdica.

Esta web también será un escaparate promocional de las bondades y encantos de nuestro municipio, un lugar perfecto para todos aquellos que nos escojan como lugar de vacaciones.

Sin duda, el avance en la calidad de vida de Alhama es un esfuerzo compartido y la administración electrónica es una oportunidad más para la participación activa. Además, queremos haceros partícipes de la gestión municipal a través de nuestra nueva página. Por esta razón, estamos abiertos a las propuestas y sugerencias que nos hagáis y que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de toda la ciudadanía. Un objetivo por el cual esta corporación va a estar trabajando desde el primer día y con el que queremos que Alhama sea un municipio de referencia y a la vanguardia.

Espero que esta nueva vía de comunicación sea del agrado de todos. Está pensada para todos los ciudadanos que, en definitiva, son quienes contribuyen día a día a la construcción de esta gran tierra que es Alhama.

Jesús Ubiña Olmos

Alcalde de Alhama de Granada