Comienza la carrera por ser el héroe de la provincia de Granada

La Diputación de Granada en colaboración con la empresa de reciclaje ECOEMBES organiza esta campaña, que finalizará el 2 de mayo del año que viene, y con la que quiere fomentar entre los municipios de la provincia el reciclaje de plástico (el contenedor amarillo), con “La Gran Fiesta del Reciclaje” como premio a aquel pueblo que más recicle durante este periodo.

Desde noviembre de 2020 hasta mayo de 2021 puedes participar en el Reto del Reciclaje y puedes hacer de tu municipio el más reciclador de la provincia. ¿Cómo? Muy sencillo, depositando diariamente en el contenedor amarillo los envases ligeros que consumas (latas, briks y envases de plástico).

UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

Ayúdanos a que todos tus vecinos se unan al Reto del Reciclaje y consigue que tu municipio se convierta en campeón. Los cinco municipios que se conviertan en los más recicladores de envases de toda la provincia durante el periodo de esta campaña, disfrutarán de una gran fiesta de Reciclaje al final de la misma.

EL PREMIO

Después de varios meses de intensa lucha los 5 municipios más recicladores durante esta campaña tendrán una merecida recompensa.

Todos los vecinos estarán invitados a “La Gran Fiesta del Reciclaje”. Cinco eventos que tendrán lugar en la primavera-verano del 2021*, donde poder disfrutar de música en directo, aperitivos, actividades, juegos y mucho más.

*Estos eventos se ejecutarán siempre y cuando las circunstancias sanitarias provocadas por la COVID-19 lo permitan. En el caso de que llegados a la fecha no fuera posible desarrollar estas fiestas, se reservarán y se pospondrán para cuando la situación sanitaria sea cien por cien favorable. El municipio ganador nunca perdería el premio por haberse convertido en uno de los más recicladores durante esta campaña.

Puedes descargar las bases del concurso AQUÍ