Los grupos “Paxanga” y “Síncopa” amenizarán “Un verano diferente” los días 17 y 18 de julio

Continúa la buena música para ambientar las noches calurosas de este verano diferente. En esta ocasión los próximos 17 y 18 de julio amenizarán las terrazas de la zona de la Plaza Duque de Mandas y la zona de la Placeta desde las 22,00hrs.

De esta forma, continúa esta iniciativa que intenta ayudar a la hostelería alhameña, recordando siempre el momento de crisis sanitaria que estamos pasando y es por ello que las actuaciones se realizan por distintas localizaciones para evitar las aglomeraciones, recordando al público el uso en todo momento de mascarilla y gel hidroalcohólico, aún cuando se puedan mantener las distancias de seguridad recomendadas.

“Paxanga Dúo” y el espectáculo de copla “Síncopa” darán la nota musical este fin de semana

El grupo “Paxanga Dúo” que vuelve a entretenernos con sus versiones de conocidos temas del pop, rock nacional actuarán en primer lugar el próximo viernes, 17 de julio en la Plaza Duque de Mandas a partir de las 22,00hrs.

Al día siguiente, sábado 18 de julio, será el turno para un género musical, la copla, nuevo en este “Verano diferente”. El espectáculo de copla del grupo “Síncopa” serán los encargados, en la Zona de la Placeta a partir de las 22,00hrs, de entretener al público con un amplio repertorio de canciones de este género musical, clásico en nuestra tierra.