Disfruta de un “Verano Diferente con la música de Salva Ortiz, Los Satelites y Dani Moré

Arranca la tercera semana de este proyecto musical, y que los próximos 10, 11 y 12 de julio contará con nuevas actuaciones en diferentes zonas del municipio con la intención de dar ambiente en las terrazas de verano de nuestra hostelería.

Las actuaciones del Alhameño Salva Ortiz, Los Satélites y de nuevo el torrente de voz de Dani Moré, protagonistas de esta tercera semana.

La primera de las citas con la buena música tendrá lugar el próximo 10 de julio a partir de las 22,00hrs en la Plaza del Rey con la actuación de Salva Ortiz. El artista alhameño nos retrotaerá los antiguos guateques donde la música, el baile y la diversión estaban garantizados.

Al día siguiente, 11 de julio, en la Plaza Constitución, desde las 22,00hrs el grupo Los Satélites, compuesto por los alhameños Javi Castañeda y Antonio Olmos, acompañados por “Paxanga Dúo” animarán a los asistentes con un variado repertorio de canciones de hoy y siempre.

Y de nuevo, por segunda semana consecutiva, el granadino Dani Moré, con su inconfundible voz, será el encargado de cerrar las actuaciones de esta tercera semana de “Verano Diferente” el domingo 12 de julio, en la zona de la Urbanización Moro a partir de las 18,30hrs.

De esta forma, continúa esta iniciativa que intenta ayudar a la hostelería alhameña, recordando siempre el momento de crisis sanitaria que estamos pasando y es por ello que las actuaciones se realizan también por distintas localizaciones para evitar las aglomeraciones, haciendo uso siempre de mascarilla y gel hidroalcohólico, siempre que no se puedan mantener las distancias de seguridad recomendadas.