Bienvenidos a la Coñocracia

El espectáculo músico teatral de Marta Sitjà y Nía Cortijo atrajo a medio centenar de personas en un aforo limitado por las circunstancias especiales que estamos viviendo y que en algo más de una hora arrancó la sonrisa y la carcajada a un público entregado.

El pasado 3 de julio tenía lugar en el recinto ferial desde las nueve y media de la noche esta comedia musical de teatro del grupo Las XL, espectáculo organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alhama de Granada a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.

Para presentarlo, subió al escenario Ana Molina, Concejala de Igualdad que, tras recordar que en Alhama no se han producido casos de contagios de coronavirus, afirmó que volver a la normalidad era algo necesario entre la sociedad y ofrecer actividades a la gente era una forma de ir acomodándose a esta nueva realidad, donde no podemos olvidar seguir manteniendo las medidas indicadas por las instituciones sanitarias. Acto seguido, Molina, dio paso al espectáculo, en el que a través de divertidas situaciones, interactuando con el público, y la interpretación de conocidas canciones, sus protagonistas, las XL, animaron a todos los presentes a “abandonarse mucho”, escapando de los clichés, estereotipos o modas que imponen constantemente la sociedad.

Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Es un espectáculo músico teatral que deconstruye el mito del amor romántico. En un viaje sincero y divertido nos descubrimos como princesas, copleras, yonquis, meditadoras, seductoras… todas y ninguna. Desde la comprensión de la incomprensión. ¡¡Amor sin fin!!

Marta Sitjà y Nía Cortijo, Las XL, establecen un canal directo y sincero con el público sirviéndose del humor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. Abandónate mucho busca abrir una puerta a la conciencia y a la libertad para construir el mundo y la vida que realmente queremos vivir.