3 de julio, espectáculo teatral “Abándonate mucho” de Las XL

El próximo 3 de julio tendrá lugar en el recinto ferial a partir de las 21,30hrs esta comedia musical de teatro del grupo Las XL, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alhama de Granada a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.

Debido a la actual situación que se está viviendo y como medidas de seguridad sanitaria, el AFORO SERÁ LIMITADO y las personas que asistan al espectáculo deberán guardar las distancias de seguridad y llevar mascarilla.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Es un espectáculo músico teatral que deconstruye el mito del amor romántico. En un viaje sincero y divertido nos descubrimos como princesas, copleras, yonquis, meditadoras, seductoras… todas y ninguna. Desde la comprensión de la incomprensión. ¡¡Amor sin fín!!
Marta Sitjà y Nía Cortijo, Las XL, establecen un canal directo y sincero con el público sirviéndose del humor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. Abándonate mucho busca abrir una puerta a la conciencia y a la libertad para construir el mundo y la vida que realmente queremos vivir.