Nota Informativa: Trámites administrativos

Debido a la situación actual del estado de alarma dispuesto por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Se pone en conocimiento de la ciudadanía que a través de la sede electrónica de la página web www.alhama.org de este Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada, puede acceder a la presentación de documentos para los diferentes trámites administrativos, así como para registro de documentos durante las 24 horas del día.

Para aquellas personas que no tengan la posibilidad de acceder a la sede electrónica, y para aquellos trámites administrativos de carácter urgente e inaplazable, se atenderá presencialmente en las oficinas municipales PREVIA CITA a través del teléfono 958350161.

Se recuerda la limitación de la libertad de circulación de las personas establecida por la situación actual del estado de alarma, por lo que únicamente podrán efectuarse desplazamientos a las oficinas municipales por las causas justificadas que faculta del estado de alarma y de emergencia sanitario decretado.

Deberán presentarse con las medidas de protección sanitarias, concretamente, con mascarilla y guantes. No se atenderán sin la toma de estas medidas de protección ni sin cita previa.

FOTO: Alejandro Bullejos