6 de marzo, inicio de la programación del 8M

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alhama de Granada a través del Centro Municipal de Información a la Mujer inicia su programa de actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer y que se desarrollarán durante todo el mes de marzo.

En concreto, este viernes 6 de marzo se llevará a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a partir de las 12,00hrs la Lectura del Manifiesto institucional así como el reparto de las mariposas de ganchillo que durante estos días han estado elaborando las mujeres del Centro de día de mayores.
La jornada continuará con la proyección fotográfica de las diferentes actividades que el Centro Municipal de Información a la Mujer ha desarrollado o en las que ha participado durante el año 2019 tales como la campaña No es NO de la feria de San Juan, el tradicional Recital de Mujer y Poesía o el Taller de Cocinas del Mundo.

Las actividades finalizarán por la tarde con la realización del Taller de Risoterapia en la Galería del Carmen a partir de las 18,00hrs y dirigido a mujeres. Estará impartido por la psicóloga Lidia Cotes. Aquellas mujeres que estén interesadas en participar en este taller deben inscribirse en el Centro Municipal de Información a la Mujer (Tel. 672 480 106).