Comunicado del Consejo Sectorial por la terminación de la carretera A-402 y el desarrollo de la comarca de Alhama

El Consejo Sectorial por la terminación de la carretera A-402 emite el siguiente comunicado a raíz de la reanudación de las obras de dicha carretera:

El Consejo Sectorial por la terminación de la carretera A-402, comunica a los interesados su satisfacción por la noticia de la reanudación de las paralizadas obras de la variante de Moraleda, deseando que esta vez sea real, ininterrumpida y definitiva.

Sin embargo, esto no es más que parte de nuestro objetivo, que no es otro que la completa terminación de la carretera hasta Torre del Mar, así como el arreglo urgente y correcta conservación de los tramos construidos, para mantenerlos en las debidas condiciones de seguridad. Circunstancias que aún no han sido abordadas por la Delegación de Fomento y Vivienda, ni de las que tenemos conocimiento por vía oficial o extraoficial.

Como consecuencia de ello, este Consejo mantiene la concentración convocada para el próximo sábado día 10 de noviembre a las 12 de la mañana en el paseo de Cisne de Alhama.

Aprovechamos para informar que el día 8 a las 7 de la tarde, mantendremos una reunión abierta en el Ayuntamiento, para informar de cuanto haya acontecido y establecer programas de actuaciones futuras.

Esperamos y agradecemos tu asistencia y difusión por el interés general de nuestro pueblo y nuestra comarca

FUENTE: Consejo Sectorial por la terminación de la carretera A-402 y el desarrollo de la comarca de Alhama