9 de julio, pistoletazo de salida de la X edición del Al Andalus Ultimate Trail 2018

Celebraremos la décima edición a partir del 9 hasta el 13 de julio. Se trata de una carrera de ultra-fondo de 235 kilómetros en cinco etapas que recorrerá todos los pueblos de la comarca de Alhama de Granada / Poniente Granadino. Los participantes son una representación de 11 países, incluyendo: Holanda, Bélgica, Reino Unido, Méjico, Sudáfrica, Estados Unidos, Dinamarca, Irlanda, Alemania, Austria y Francia. Casi el 50% son mujeres y el 30% son participantes que regresan de dos a nueve veces. En el décimo año, vemos que muchos participantes regresan al área para disfrutar de unas vacaciones, entrenar para carreras o comprar / alquilar propiedades.

El evento deportivo contribuye a la promoción internacional de todos: de los pueblos de la Comarca de Alhama de Granada a nivel empresarial con la puesta en marcha de nuevas iniciativas y como destino turístico entre otras cosas. Imágenes y promoción de la carrera, incluido el patrocinio y la participación de empresas locales, se distribuyen en todo el mundo a través de Instagram, Facebook, blogs de corredores, revistas de carreras y el gran grupo de correo electrónico de los organizadores del Team Axarsport, SL.

EL ITINERARIO DEL AL ANDALUS ULTIMATE TRAIL 2018

https://www.alandalus-ut.com/es/carrera-2018/itinerario-2018

Día Uno – Lunes 09 de Julio (39km)

Hotel Manzanil / Loja hasta Alhama de Granada / Pabellón de Deporte

Día Dos – Martes 10 de Julio (49km)

Alhama de Granada / Pabellón de Deporte hasta Játar / Campamento El Nacimiento

Día Tres – Miércoles 11 de Julio (39km)

Játar / Campamento El Nacimiento hasta Jayena / Campamento El Bacal

Día Cuatro – Jueves 12 de Julio (67km)

Jayena/ Campamento El Bacal hasta Alhama de Granada / Campamento El Motor

Día Cinco – Viernes 13 de Julio (37km)

Alhama de Granada / Campamento El Motor a través Salar hasta Hotel Manzanil / Loja

+ INFO:

Página Web http://www.alandalus-ut.com/es

PATROCINADORES LOCALES

Font Natura/San Benedetto, Hotel Manzanil, Base Deportes Open, Apolo, Frutas Anruva, Loxa, Reposteria Lojeña, Aranzada Bodega, Poniente Granadino, ALCi y los municipios de Loja, Alhama de Granada, Játar, Jayena, Fornes, Arenas del Rey y Salar.

FUENTE y FOTO: Organización Al Andalus Ultimate Trail