Se presentó la nueva directiva de la U.D. Alhameña

Después de varios en la presidencia, desde que la tomara en 2011 para que la U.D. Alhameña no desapareciera, Antonio Ramos pasa el testigo al joven José Miguel Valderrama que asume esta responsabilidad con entusiasmo y decisión.

El pasado 25 de mayo, el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alhama de Granada acogía la presentación oficial de la nueva directiva de la U.D. Alhameña, que contó con un lleno absoluto de público, entre jugadores y aficionados, y la presencia a la mesa del Concejal de Deportes, Álvaro Molina, Antonio Ramos, anterior presidente de la directiva, el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Fútbol en Granada, José Manuel Maza, Luis Alcoba, Delegado Provincial del Comité Técnico Andaluz de Arbitraje, y miembros de la nueva directiva.

El Concejal Molina, abrió el turno de intervenciones dando la bienvenida a todos los presentes y cediendo a continuación la palabra al presidente saliente, Antonio Ramos. Ramos recordó su periplo por la U.D. Alhameña, desde el año 1982, y aseguró que si bien pasa la presidencia a gente nueva “no me voy, aquí estaré hasta que pueda”, de hecho seguirá estando en la directiva, ahora como tesorero. A continuación, intervino el que es ya el nuevo presidente, José Miguel Valderrama, quién pasó a enumerar las personas que ocuparán a partir de ahora la nueva directiva y que se detallan a continuación:

NUEVA DIRECTIVA U.D. ALHAMEÑA

PRESIDENTE – José Miguel Valderrama

VICEPRESIDENTE PRIMERO – Pedro Martín

VICEPRESIDENTE SEGUNDO – Antonio Raya

SECRETARIO – Jorge Espejo

TESORERO – Antonio Ramos

VOCALES

  • Iñaki Maldonado
  • Francisco Javier Valderrama
  • José Ignacio Molina

Seis equipos federados dos sin federar

Valderrama recordó que en la formación actual, compuesta por seis equipos federados y dos sin federar, ha primado siempre el aprendizaje y la deportividad y que allá donde han ido, siempre han actuado como embajadores de su tierra, recorriendo toda Andalucía con Alhama de Granada por bandera. Afirmó que “ese deporte que nació en las plazas” ha ido creciendo hasta convertirse en lo que hoy es, y tuvo palabras de agradecimiento a los que, entre otros muchos, lo han hecho posible: sus entrenadores. Asimismo, agradeció a los padres por el apoyo y a Alhama Comunicación por la difusión de todos los partidos jugados. Por último, quiso tener unas palabras de agradecimiento para los que ya no están en el club, pero que han sido parte importante de él, y reconoció a Antonio Ramos su tenaz lucha al frente de la U.D. Alhameña “han sido muchos días grises”.

Po su parte, en su intervención, Alcoba felicitó a la nueva directiva y acto seguido apeló al civismo que toda persona posee para que por parte de la afición se tuviera comprensión con los árbitros, mensaje que dirigió especialmente a los padres a los que animó a “dejar a un lado la pasión” y el “orgullo del padre” para evitar situaciones desagradables, que como recordaba Alcoba, aún se pueden ver, sobre todo en fútbol base y de formación, alentando a todos a disfrutar del deporte rey “que el fútbol sea una fiesta”.

Maza, quiso dedicar sus palabras, como así expresó, a la figura del anterior presidente, Antonio Ramos “siempre pensando en su U.D. Alhameña” del que dijo que en sus nueve años desempeñando su cargo en la federación no había visto a nadie que sufriera tanto por su equipo, asegurando que “será difícil que cualquier persona pueda hacer lo que ha hecho este hombre”. Por último, quiso felicitar al fútbol femenino por su reciente victoria.

Molina cerró el turno de intervenciones, felicitando igualmente al equipo femenino de fútbol por su triunfo, así como a sus entrenadores, y afirmó que desde el Ayuntamiento de Alhama de Granada siempre contarán con su colaboración.

Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK