El alumnado del CEIP Cervantes celebra el Día de Andalucía con una feria de turismo

La feria recoge los principales atractivos de las ocho provincias que componen la comunidad autónoma andaluza, como sus parques naturales, sus personajes más emblemáticos o sus monumentos.

Ayer martes, 27 de febrero se inauguraba la Feria de Turismo de Andalucía, con motivo de la festividad de nuestra comunidad, en el Salón de actos del CEIP Cervantes. Esta feria ha sido visitada por todo el alumnado del centro, artífices de los diferentes stands que la componen y que se han encargado de elaborar en las últimas dos semanas, desde el término del carnaval, dedicando los viernes a la realización de talleres exclusivos para la realización de esta feria. Feria en la que también han participado padres y madres del AMPA del centro, con la aportación de diversos objetos para adornar los stands. Asimismo, las diferentes oficinas de turismo de las ocho provincias han aportado folletos informativos turísticos para colaborar.

En esta feria del turismo, Alhama de Granada también ha tenido su espacio informativo con diferentes folletos y mapas, aportados también por la Oficina Municipal de Información Turística del municipio.

Las cruces de mayo, la alhambra, el mini Hollywood, el salmorejo, el Coto de Doñana, Pablo Ruíz Picaso, Juan Ramón Jiménez o David Bisbal son algunos de las tradiciones, monumentos y personajes que pueden descubrirse en esta feria que podrá ser visitado por la ciudadanía el jueves y viernes, así como el lunes por la tarde para aquellos padres que no puedan hacerlo por la mañana.

A esta inauguración han asistido también la Concejala de Educación, Matilde Molina y el Concejal de Turismo, Ángel Muñoz, quiénes junto al profesorado del centro, han destacado y alabado la laboriosidad de cada uno de los stands presentados.

Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK