Si tienes entre 18 y 30 años, ¡Participa! en el proyecto Fantasztikus 3.0

Si estás interesado en participar en este proyecto de Servicio Voluntario Europeo y tienes entre 18 y 30 años, tienes de plazo hasta el 31 de mayo de este año para presentar tu solicitud de participación (las solicitudes de Alhama de Granada pueden llevar recomendación de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhama de Granada).

Desde Las Niñas del Tul se buscan jóvenes de la provincia de Granada que sean aventureros, con iniciativa, que tengan ganas de ayudar y pasarlo bien, de aprender y darlo todo. Si eres un@ de est@s jóvenes y tienes entre 18 y 30 años, ¡¡tienes la oportunidad de tu vida!!

Del 12/13 de julio al 23/24 de agosto se va a desarrollar un proyecto de Servicio Voluntario Europeo (dentro del programa Erasmus+) de corta duración que dará la oportunidad a 15 jóvenes de vivir una experiencia de aprendizaje inolvidable en Kaposvar (Hungría).

El grupo trabajará junto con voluntari@s locales en multitud de actividades: campamentos de verano, eventos de difusión, talleres, presentaciones culturales, etc. Aquí tienes un vídeo sobre Compass (la entidad de acogida) y sus actividades:

Video Compass

Y algunas experiencias de los y las voluntari@s del año pasado, para que veas que hay cosas buenas y cosas no tan buenas en la experiencia, como en la vida, pero que merece mucho la pena:

Experiencias Voluntarios/as

¡¡¡Y con los gastos cubiertos!!! Viaje, alojamiento, manutención, seguro… incluso algo de dinero de bolsillo. ¿Qué más se puede pedir?

+ INFO sobre las condiciones aquí:

Condiciones del Voluntariado

Si estás interesad@, rellena lo antes posible este formulario:

Formulario

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 31 de mayo.

Y si quieres asistir a alguna de las sesiones informativas que haremos, solicítalo en este otro formulario (se adjudicarán las plazas por orden de llegada)

Formulario sesiones informativas

Para cualquier duda puedes contactar con las Niñas del Tul a través de su correo electrónico con el Asunto “Fantasztikus”:

Email: sve@lasdeltul.net

Mantente informado al día en su Facebook:

Las Niñas del Tul