El Club de Lectura “Los Tajos” visitó la Exposición de Grabados Los Desastres de la Guerra de Francisco de Goya

2016_visita_expo_goya_club_lectura_001La exposición que ha permanecido abierta al público hasta el 2 de noviembre recoge una muestra de los grabados realizados por el pintor zaragozano entre 1810 y 1815.

El pasado 26 de octubre los socios del Club de Lectura “Los Tajos” realizaron una visita a la exposición Los desastres de la Guerra de Francisco de Goya, tras realizar una charla y lectura previa sobre la figura del pintor, así como de su obra y en concreto sus grabados.

2016_visita_expo_goya_club_lectura_003

2016_visita_expo_goya_club_lectura_004

2016_visita_expo_goya_club_lectura_002
En su visita a la Galería del Carmen, centro de exposición de esta colección de grabados, estuvieron acompañados por Alejandro Bullejos, Técnico de la Oficina de Información Turística, quién les explicó los procedimientos técnicos de los grabados. En su visita, también coincidieron con la artista alhameña Elvira Fernández, quién tuvo a bien detallarles las técnicas artísticas empleadas en la realización de los grabados, además de invitarles a realizar una visita a su taller de grabado, visita que planifican realizar en breve.