Alhama vuelve a Granada. Hoy reunión informativa para organizar la actividad

2015_Alhama_en_Granada_116Esta reunión tendrá lugar hoy, 7 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama de Granada a partir de las 20.00h y está dirigida a todos los empresarios relacionados con el sector turístico, hotelero, restauración y comercial de la comarca.

Después del gran éxito que supuso la celebración de “Alhama en Granada”, el pasado año queremos convocaros nuevamente para informaros de la celebración de su segunda edición los días 23 y 24 de enero. Para ello se quiere contar de nuevo con la participación de todos los empresarios relacionados con el sector turístico, hotelero, restauración y comercial de la comarca.

Allí se darán de nuevo a conocer todas las bondades de nuestra comarca a nivel gastronómico, turístico, hotelero y comercial. Volveremos a contar con el espacio que el pasado año acogió a todas las empresas relacionadas donde se dispondrá de stands y diferentes espacios promocionales para darse a conocer.

Desde el área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento y ACECAT creemos que es muy importante contar con una gran presencia para proyectar una gran imagen de los recursos turísticos disponibles en la Comarca de Alhama. Por todo ello, queremos contar con todos los representantes de empresas y negocios relacionados con el turismo y el comercio de Alhama y Comarca, y te invitamos a asistir a la próxima reunión que tendrá lugar este jueves 7 de enero a las 20:00 horas en el salón de plenos.