La artesanía y los productos gastronómicos se dieron cita en el Mercadillo Navideño

2015_Mercadillo_navideño_002Celebrado el pasado 26 de diciembre en el Jardín del Convento de San Diego reunió a artesanos de la madera o la marroquinería, así como productos gastronómicos de nuestro municipio como es el queso.

Sobre las cuatro de la tarde la veintena de stands participantes en esta nueva edición del Mercadillo Navideño ofrecieron a los visitantes todo tipo de productos artesanales. Artesanos colaboradores del CEA que exponen sus piezas en este centro, como el carpintero Jesús Ruiz o el artesano de la marroquinería Antonio Bastida, expusieron en este mercadillo algunos de sus mejores trabajos.

2015_Mercadillo_navideño_004

2015_Mercadillo_navideño_007Los productos gastronómicos como las Queserías Cortijo Arroyo o Cortijo Aserradero, así como la Panadería Manolín ofrecieron una amplia muestra de sus principales productos.

2015_Mercadillo_navideño_006

2015_Mercadillo_navideño_005Matilde Molina, Concejala de Bienestar, tuvo ocasión de visitar algunos de los stands situados en el Jardín del Convento de San Diego e intercambiar opiniones e impresiones sobre el desarrollo de la jornada tanto con visitantes como con artesanos.

2015_Mercadillo_navideño_013

2015_Mercadillo_navideño_015TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE EVENTO