Aumentan un veinte por ciento los visitantes durante el pasado Puente del Pilar.

2015_comparativa_dia_Pilar_001Alhama continúa aumentando el número de visitantes que deciden acercarse a conocer nuestro pueblo y sus recursos turísticos. Sin ir más lejos, durante el pasado puente del Pilar el porcentaje de consultas en la Oficina de Información Turística de Alhama aumentó un 20% respecto al año anterior.

Estos días fueron aprovechados por muchos turistas para visitar nuestro municipio, como demuestra el incremento de visitas en esos días en comparación con el año 2014. Casi 80 personas más acudieron a la Oficina de Información turística para demandar información sobre el municipio. Además, las rutas a la Fábrica de Harinas se han visto multiplicadas por cuatro. Claro indicativo del posicionamiento de este edificio entre los lugares que más demanda los visitantes que se acercan a conocer Alhama de Granada.

Desde la Concejalía de Turismo, su concejal, Ángel Muñoz, se muestra satisfecho con los resultados “estamos contentos con el aumento de los visitantes, si bien pueden oscilar las comparativas interanuales con puentes y épocas vacacionales, es evidente que seguimos en una línea de crecimiento exponencial y seguiremos trabajando para que no cambie esta dinámica que tanto nos ha costado conseguir, más aun siendo conscientes del gran margen de crecimiento al que podemos llegar”.