Una nueva liga entra al terreno de juego: Voleibol por Equipos

2015_Liga_Voleibol_001El polideportivo acogerá a partir de ahora una nueva Liga de Verano organizada por Depor-Educa: Voleibol por Equipos.

Cada equipo estará formado por cuatro jugadores que deberán darlo todo sobre la pista habitual en la que se desarrollan los partidos reglamentarios, cuyo tamaño es de 18 metros de largo por 9 de ancho.

Cada jugador deberá cubrir una zona superior a la tradicional, lo que incrementa la intensidad física de cada uno de ellos durante el partido y, en consecuencia, el cansancio. A ello se añade la necesidad de mantener una mayor concentración, capacidad de reacción, coordinación y, sobre todo, una comunicación constante y recíproca para poder ejecutar correctamente cada jugada.

El sorteo para formar los correspondientes equipos se realizó el lunes, 13 de julio, en el polideportivo municipal, quedando de la siguiente manera:

EQUIPOS JUGADORES
Equipo 1 Mario Ortiz,Raquel Maldonado

Andrés Figueroa

Isabel Morales

Equipo 2 Pablo MolinaVerónica Larios

María Rueda

Nicolás Cubo

Equipo 3 José Miguel MaldonadoCarmen Rivera

Carmen Cabezas

Sandra Ortiz

Equipo 4 Adolfo RiveraNerea Maldonado

David Crespo

Alba Palma

 

La liga se realizará, en principio, al mejor de tres vueltas. Aunque todavía pueden inscribirse aquellas personas que estén interesadas, en cuyo caso se adaptarían las reglas de juego.

Los resultados se podrán consultar totalmente actualizados en la página web de todotorneos en el siguiente enlace: http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=184820

Y en el facebook en” Depor Educa Torneos Alhama de Granada”

Enlace: https://www.facebook.com/pages/Depor-Educa-Torneos-de-Verano-Alhama-de-Granada/1604137223199230