Los usuarios del Centro Ocupacional El Lucero ya cuentan con un vehículo adaptado

2015_Inauguracion_Transporte_Lucero_001El pasado día 25 se realizaba un acto inaugural de la adaptación del transporte, dotado con una rampa elevadora, y en el que estuvieron presentes usuarios y familiares.

El Paseo del Cisne fue el lugar escogido para realizar la inauguración oficial de la adaptación del transporte del Centro Ocupacional El Lucero “un sueño hecho realidad” en palabras de su directora, Pilar Espejo, encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes. En su intervención, Espejo también tuvo palabras de agradecimiento para la artista mejicana GuadalupeCharlone, quién entregó una de sus obras para conseguir recaudar el dinero suficiente, y que ha sido una parte fundamental para alcanzarlo. Asimismo también tuvo palabras para el resto de personas, como fue el caso de Miguel Ángel Molina, en representación de los cosecheros que donaron la recaudación obtenida en la última edición de la Fiesta del Vino, y aquellas que de alguna u otra forma han contribuido a lograr el objetivo perseguido. Por su parte, Charlone manifestó estar muy contenta “por haber formado parte de un sueño tan bonito y necesario para sus usuarios”.

2015_Inauguracion_Transporte_Lucero_002

2015_Inauguracion_Transporte_Lucero_004

2015_Inauguracion_Transporte_Lucero_005

2015_Inauguracion_Transporte_Lucero_006Tras el turno de intervenciones se dio paso a la demostración “in situ” de la nueva adaptación que permite al usuario, bien manualmente o de forma remota, acceder al vehículo. El transporte también ha sido dotado con una rampa lateral que de igual forma facilita el acceso al mismo. El Alcalde de Alhama de Granada, Matilde Molina, Concejala de Bienestar Social y el Concejal de Deportes, Álvaro Molina, presentes entre el público, pudieron ser testigos directos de este momento.

2015_Inauguracion_Transporte_Lucero_003

2015_Inauguracion_Transporte_Lucero_007Guadalupe Charlone, fue la encargada de entregar el certificado acreditativo a la ganadora del sorteo de su escultura “Colmillos” donada al centro con este fin y que recibió el aplauso del público asistente.

2015_Inauguracion_Transporte_Lucero_008

2015_Inauguracion_Transporte_Lucero_009Tras la Inauguración todos los presentes disfrutaron de una comida para celebrar este momento tan especial en la vida de sus usuarios que desde ahora podrán acceder.

2015_Inauguracion_Transporte_Lucero_010