Especial Torneos de Pádel y Voley Playa en la Feria de San Juan

Ganadores del Torneo de Pádel

Ganadores del Torneo de Pádel

El Deporte se convierte en una de las alternativas más saludables durante la celebración de esta festividad

lhama Pádel y Depor-Educa, en colaboración con la Piscina Municipal, organizan dos torneos con motivo de la feria de San Juan 2015, el “Especial 12h de Pádel” y el de Voley Playa en todas sus categorías.

Dos eventos que se celebraron el viernes de feria, 26 de junio, en las instalaciones del polideportivo y de la piscina municipal, respectivamente; y cuyo principal objetivo fue el fomento de la vida saludable, también en fiestas, junto a la convivencia y la diversión.

Sobre unas cincuenta personas participaron entre ambos eventos, en los que además de jugar también pudieron refrescarse en la piscina y tomarse una cervecita o tinto de verano, incluido en la inscripción.

Tras una intensa tarde bajo un sol arrollador y unas temperaturas que rondaban los 35 grados, solo dos parejas podían llegar a la final y esas fueron, Antonio Extremera y Fernando Velasco (dos grandes jugadores del tenis alhameño) que disputaron hasta el último punto, dejándose la piel y las pocas reservas de energía que les quedaban en el organismo, contra Diego Negro y Adolfo Rivera. Tuvieron que llegar hasta el “tie break” para que el partido finalmente se decantará a favor de éstos últimos.

2015_Torneo_Padel_Voley_Feria_Junio_001

2015_Torneo_Padel_Voley_Feria_Junio_002

2015_Torneo_Padel_Voley_Feria_Junio_003

2015_Torneo_Padel_Voley_Feria_Junio_004La tercera posición fue para Carlos Pérez y Luis Arrabal, cuyo agotamiento, por la cantidad de partidos jugados, les hizo quedarse en la semifinal, rozando el triunfo.

Sin duda, estos insaciables y apasionados del pádel son la potencia personificada. Un ejemplo de la profesionalidad, calidad y del espíritu deportivo alhameño.

Nada que envidiar tienen los jóvenes noveles del voley playa, cuya final fue también muy reñida entre dos parejas mixtas: Mario Ortiz y Raquel Maldonado, contra Pablo Molina y Noelia Gálvez; cuyos últimos puntos del set, que fueron para los primeros, los trasladaron directamente hasta el pódium.

2015_Torneo_Padel_Voley_Feria_Junio_007

2015_Torneo_Padel_Voley_Feria_Junio_006