Jornadas Gastronómicas “Alhama en Las Tinajas”

2015_Jornadas_GastronomicasEl reputado restaurante granadino “Las Tinajas” acogerá la celebración de estas jornadas Gastronómicas organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alhama de Granada.

Para la organización y desarrollo de este evento la Concejalía de Turismo ha querido contar con  la colaboración del Restaurante El Ventorro, así como otras empresas alhameñas. El objeto de esta actividad no es otro que promocionar la rica gastronomía local a base de productos autóctonos como son las legumbres, verduras y hortalizas, quesos, embutidos vinos y dulces, entre otros, en un mercado de proximidad como es la capital granadina y que tan buena acogida tienen, como ya se demostró hace unos meses con la actividad “Alhama en Granada”, desarrollada en el Centro Comercial Neptuno el pasado mes de enero.

Las fechas definitivas en las que se llevarán a cabo estas jornadas están por determinar aún, pero desde la organización de este evento se seguirá informando cumplidamente al respecto conforme se vayan concretando tanto fechas como programa.