25 de marzo, VIII Jornadas Mujer y Empresa “Experimentación y generación de Nuevas Ideas Empresariales”

2015_Cartel_VIII_Jornadas_Mujer_Empresa_WEBLa concejalía de Igualdad del Excmo. Ayto de Alhama a través del Centro Municipal de Información a la Mujer y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través del CADE de Alhama organizan las VIII Jornadas Mujer y Empresa “Experimentación y generación de Nuevas Ideas Empresariales” que tendrán lugar el miércoles 25 de marzo a las 9 de la mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alhama.

Estas jornadas que se vienen celebrando para la conmemoración del 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”  tiene entre sus objetivos animar al emprendimiento, en esta edición se trabajará la importancia de la motivación para la creación de una empresa, y  el desarrollo de nuevas técnicas empresariales “Método Canvas, o Técnica del Lienzo”.

La jornada está dirigida a  emprendedoras/es que han optado por la creación de una empresa ; personas decididas a emprender un negocio pero aun no tienen una idea concreta; empresarias/os, estudiantes de los últimos cursos de ciclos formativos y bachiller , y en general cualquier persona que esté interesada en nuevas fórmulas de autoempleo.

PROGRAMA

09:00 h. Entrega de material.

09:30 h. Presentación de las Jornadas.

10:00 h. Motivación para emprender con perspectiva de género.

  • Ponente: Rosa Melguizo Megías. Técnica Red Andalucía Emprende Coopera

11:00 h. Desayuno

11:30 h.Técnica para generación de nuevas ideas empresariales: MODELO CANVAS.

  •      Ponente: Juan de Dios Trujillo Pérez. Técnico Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza

14:00h. Clausura

Información e inscripciones:

Cade.alhamadegranada@andaluciaemprende.es

Tfno: 958 10 10 17 / 671 532 362

Centro Municipal de Información a la Mujer

Tfno: 958 350 161 / 672 480 106