10 enero, reunión informativa de “Alhama en Granada” y III Fiesta del Vino

escudo_Orden_PlenosNOTA:Con esta nueva convocatoria queda suspendida la fecha fijada inicialmente para el día 8 de enero.

CARTA REMITIDA A LOS EMPRESARIOS

El pasado día 18 de diciembre, el salón de plenos acogía una reunión informativa en la que el Concejal de Turismo, Ángel Muñoz, acompañado de miembros de la junta directiva de ACECAT, Juan Miranda y Diego Gutierrez, daban a conocer la próxima actividad a realizar a nivel de promoción turística de la comarca, tras la buena acogida que supuso “el día de Alhama en Málaga” y la anterior que se realizó en el parque de las Ciencias de Granada.

Después de la experiencia positiva que supuso “Alhama en Málaga”, en esta ocasión se trasladará a la capital granadina y para ello se quiere contar de nuevo con la participación de todos los empresarios relacionados con el sector turístico, hotelero, restauración y comercial de la comarca.

Alhama en Granada” tendrá lugar los días 24 y 25 de enero en las instalaciones del Centro Comercial Neptuno. Allí se darán de nuevo a conocer todas las bondades de nuestra comarca a nivel gastronómico, turístico, hotelero y comercial. En esta ocasión, contamos con toda la planta baja del centro y todas las empresas relacionadas dispondrán de stands y diferentes espacios promocionales para darse a conocer. Al mismo tiempo durante los dos días se realizarán actividades divulgativas, talleres y degustaciones.

Desde el área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento y ACECAT creemos que es muy importante contar con una gran presencia para proyectar una gran imagen de los recursos turísticos disponibles en la Comarca de Alhama. Por todo ello, queremos contar con todos los representantes de empresas y negocios relacionados con el turismo y el comercio de Alhama y Comarca, y te invitamos a asistir a la próxima reunión que tendrá lugar el 10 de enero a las 18:00 horas en el salón de plenos. Aprovechamos esta ocasión para recordar que se ha establecido como fecha límite de inscripción de aquellas empresas interesadas en participar, el día 12 de enero.

A continuación de esta reunión, a las 19:30, tendrá lugar otra reunión, en este caso, para concretar los preparativos para la próxima fiesta del vino a la que están convocados todos los representantes del sector viticultor, así como los productores de queso, chacinas, etc

Por ello os invitamos personalmente a dicha reunión para así poder acoger al mayor número de empresas de nuestra comarca.